Presentación Geotermia y Biomasa

Nuestro sol es la fuente de la mayoría de las energías que empleamos, incluso los combustibles fósiles no se habrían producido sin él. Es una fuente de energía inagotable y universal.

Con la energía del sol crecen las plantas y árboles, de los que obtenemos la biomasa y con la misma energía del sol se formó la tierra que mantiene el calor en su interior, calentando la corteza terrestre, donde obtenemos la energía geotérmica. Estos sistemas energéticos son Eficientes,  Ecológicos y Económicos (EEE).

El incremento continuo en el coste de los combustibles fósiles y la contaminación que provocan,  hace que busquemos energías menos costosas y respetuosas con el medio ambiente.

La geotermia o energía geotérmica es una solución muy eficiente y con bajo coste de mantenimiento.

Desde esta sección queremos ayudarle a estudiar las necesidades de su vivienda o local para equiparlo con las energías más limpias y económicas: biomasa y geotermia, para que disponga de las mejores condiciones de confort al menor coste para disfrutar de calefacción, agua caliente, climatización y calentamiento de su piscina.

¿Qué es energía geotérmica?

 

Etiquetado con: , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , ,
Publicado en: Geotermia y Biomasa

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

*

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>